La empresa le pide a una joven que comparta cama con un compañero en un viaje de trabajo al extranjero... y acaba en Tiktok

La mujer a la que le ofrecieron compartir cama en un viaje de trabajo.
La mujer a la que le ofrecieron compartir cama en un viaje de trabajo.
barrett.adair / co.letter
La mujer a la que le ofrecieron compartir cama en un viaje de trabajo.

Una joven de Nueva Jersey contó en TikTok cómo había recibido un email de su empresa en le que le ofrecía compartir cama con un compañero de trabajo en un viaje por motivos laborales. Y aunque la cuenta desde la que se compartió es privada, el vídeo acabó haciéndose viral en esa red social. 

"Mi empresa no solo nos pide que compartamos una habitación con un colega en nuestro próximo viaje a París, sino que también compartamos una cama", contaba la joven en un vídeo en TikTok.

La mujer aseguraba que tuvo que leer el correo de su empresa varias veces, porque no se acababa de creer que Recursos Humanos le estuviera siquiera ofreciendo eso. 

El email incluía una encuesta para seleccionar opciones sobre ese viaje de trabajo. "En la encuesta verás que tienes la opción de compartir habitación con un colega", decía el email, advirtiendo que "en el estado actual de la reserva solo hay una cama en la habitación". 

Después de darle esa opción como prioritaria, la empresa también le daba la opción, cómo no, de negarse: "Puedes responder absolutamente que no a esta pregunta", añadía el email. 

"Esa era una opción... sugerida, alentada. Recursos Humanos debió escribir esto, enviarlo y ponerse a beber un vino", ironizaba la joven ante el email, que según ella pudo escribir el responsable de RR HH por estar "aburrido" o por "ahorrar dinero" o "ambas cosas". 

Entre los comentarios, hubo reacciones de todo tipo, incluidas las sarcásticas: "Varias personas en mi empresa terminan saliendo y NOS PREGUNTAMOS POR QUÉ"; "a Recursos Humanos le encantan las buenas comedias románticas"; "si tengo que compartir habitación con un compañero de trabajo o jefe, esas son horas que cobro"; eran algunos comentarios, entre otros que daban fe de que les pasaron cosas similares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento