Kesha se anima a jugar a 'Fortnite' para probar la nueva 'skin' de Lady Gaga: "¿Debería construir un estudio de grabación aquí?"

Lady Gaga en el 'Fortnite Festival'.
Lady Gaga en el 'Fortnite Festival'.
EPIC GAMES
Lady Gaga en el 'Fortnite Festival'.

Una de las novedades de la segunda temporada del Fortnite Festival, la experiencia musical del famoso juego, ha tenido como protagonista a Lady Gaga, la cual, tomando el testigo de The Weeknd, ha sido elegida como la artista invitada del festival, que arrancó este jueves y terminará el próximo 22 de abril. 

Y es que, a pocas horas de que la cantante de Stupid love  se hiciese eco -con mucho humor- de la colaboración, una de sus compañeras de profesión, Kesha, se ha animado a adentrarse también en este universo, jugando, por primera vez, al popular videojuego de Epic Games y haciéndose viral en el proceso.

"¿Cómo puedo conseguir el Fortnite?", preguntó la cantante de Praying a sus seguidores a través de X (Twitter), sin que estos pudiesen imaginarse que, dos días más tarde, compartiría con ellos su nueva andadura en el mundillo de los videojuegos.

"No he jugado a un videojuego nunca en mi vida, pero estoy lista", escribió Kesha, acompañándose de una imagen en la que se puede ver a su personaje vestido con el traje de Gaga con armadura de Chromatica, una de las nuevas skins diseñadas por el estilista de celebridades Cecilio Castrillo.

Después de su declaración de intenciones, la artista publicó varios momentos de sus primeras partidas. "¡Oh dios mío, estoy cayendo!", comenta la cantante, desatando la carcajada de miles de internautas, que no han tardado en viralizar estas publicaciones, que cuentan con más de un millón de visualizaciones y más de 50.000 'me gusta'. "¿Debería construir un estudio de grabación aquí?", se pregunta Kesha, tras su intensa jornada como gamer principiante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento