Risto Mejide busca al "fenómeno" que se disfrazó de él en el Carnaval de Santa Cruz: "Os juro que no soy yo"

El imitador de Risto Mejide en el Carnaval de Santa Cruz.
El imitador de Risto Mejide en el Carnaval de Santa Cruz.
ruthramos297 / Tiktok
El imitador de Risto Mejide en el Carnaval de Santa Cruz.

El carnaval se ha celebrado en pueblos y ciudades de toda España este fin de semana y uno de los lugares donde más en serio, o en broma, se lo toman es en el Carnaval de Santa Cruz, en Tenerife. 

De allí ha salido uno de los vídeos más virales que ha dejado esta edición, en el que se puede ver a uno hombre disfrazado de Risto Mejide en Got Talent. Con el mismo peinado, gafas de sol, traje negro, silla y mesa con la famosa X, el imitador causó sensación. 

El hombre puso su silla y su mesa en la calle Méndez Núñez esquina de Robayna y allí se dedicó a juzgar a los otros disfrazados y comparsas, con gesto y postura muy al estilo del publicista de Telecinco. El disfraz causó sensación. 

Tanto es así que el vídeo de una usuaria que subió las imágenes a TikTok se hizo viral, consiguiendo en pocas horas más de 1,7 millones de reproducciones solo en esa red social, aunque corrió como la pólvora por otras como Instagram. 

Ahí fue donde la vio y la compartió el propio presentador. Risto Mejide, encantado con una imitación tan lograda, compartió el vídeo concediéndole el "Talento de Pase de Oro en el Carnaval de Santa Cruz" y asegurando que no es él. "Os juro que no soy yo. Bueno, creo", escribía. 

Además, el presentador no quiere pasar sin conocer a su imitador, por lo que pedía ayuda a las redes sociales para encontrarle. "Por favor, ¿alguien conoce a este fenómeno? Le querría dar las gracias personalmente", anunciaba Risto Mejide. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento