Una mujer huye del hospital horas después de hacerse una cirugía estética para no pagar los gastos

La mujer intentó librarse de los costes.
La mujer intentó librarse de los costes.
NTV
La mujer intentó librarse de los costes.

Las operaciones estéticas no suelen ser baratas, por ello, muchas personas deciden ahorrar durante meses o años para poder costearse una mejora en su físico. Otros, al no ser capaces de hacer la inversión, optan por cremas, tratamientos más superficiales o utilizar ciertos trucos caseros. Pero lo que nadie había hecho era huir del centro médico. 

O al menos, así había sido hasta ahora. Y es que una mujer intentó librarse de pagar los costes de su operación escapándose del centro privado en Estambul, Turquía. Todo ocurrió en un hospital privado y fue grabado por los propios transeúntes que pasaban cerca del centro. 

Como así se puede ver en los vídeos compartidos por redes sociales, la mujer, aún vestida con una bata de hospital y zapatillas, fue atrapada por los médicos al instante de salir. Así, en la puerta del hospital, la mujer discutió con los trabajadores mientras estos impedían que se marchase. Lo más llamativo es que todavía tenía la cara vendada e hinchada, pues hacía apenas horas de la operación. 

De acuerdo a los datos que ha ofrecido la NTV, el canal de noticias turco, la mujer de nacionalidad extranjera intentó huir cuando se le pasó el efecto de la anestesia. Sin llegar a desvelar su identidad o nacionalidad, el medio ha asegurado que la mujer viajó a Turquía expresamente para someterse a la cirugía. 

Según se ha informado, todo había estado acordado de antemano, tanto la intervención como su coste. Sin embargo, en cuanto pudo, intentó huir sin mucho éxito. Por el momento se desconoce si llegó, o no, a pagar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento