Una trabajadora encuentra una tableta de chocolate de hace 24 años en un súper... y podría valer una pequeña fortuna

Tableta de chocolate de hace 24 años, encontrada por casualidad.
Tableta de chocolate de hace 24 años, encontrada por casualidad.
Facebook / Old Shops Australia
Tableta de chocolate de hace 24 años, encontrada por casualidad.

Un usuario australiano de Facebook se hizo eco en esa red social de un impactante descubrimiento que había hecho su mujer, empleada en un supermercado: una tableta de chocolate con 24 años de antigüedad. 

El hombre publicó el hallazgo en el grupo Facebook Old Shops Australia y contó cómo su mujer había encontrado el chocolate, con una edición especial de los Juegos Olímpicos de Sydney del año 2000.

El supermercado para el que trabajaba la mujer estaba en remodelación, y en medio de las reformas se movieron algunos estantes y encajado entre dos de ellos encontraron la tableta. 

"Aún está envuelto, con chocolate adentro", decía el hombre sobre el dulce, de 250 gramos y de la marca Cadbury estaba decorado con las mascotas de los Juegos Olímpicos de Sydney: Syd el ornitorrinco, Millie la equidna y Olly el cucaburra.

Entre los comentarios de los usuarios, muchos que aseguraban que les encantaría abrir la tableta para ver en qué estado está el chocolate, e incluso algún valiente que se ofrecía a probarlo

Pero también hay quien apuntó a que "solo el envoltorio se vende por 35 dólares en eBay. Me aferraría a esa tableta si fuera tú". Y es que el mercado del coleccionismo está repleto de personas dispuestas a pagar por artículos exclusivos, como puede ser una tableta de chocolate intacta de una edición especial y de hace 24 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento