Una uruguaya resuelve el 'misterio' de "la pelusa de Madrid": "Es algo insólito"

El 'misterio' de "la pelusa de Madrid".
El 'misterio' de "la pelusa de Madrid".
MARU.ROMANO / TIKTOK
El 'misterio' de "la pelusa de Madrid".

Los choques culturales pueden darse por diversos motivos, especialmente si se proviene de un lugar con una forma de vida muy distinta. A pesar de que España y Uruguay comparten algunos rasgos culturales como el idioma, hay muchas costumbres o situaciones que pueden resultar un "misterio" para aquellos que migran a otro país. 

 Prueba de ello ha sido la experiencia que, desde hace ya un tiempo, está viviendo una uruguaya, residente en nuestro país. "Hay una pelusa, es que no sé ni como explicarlo, que se forma, de la que me habían advertido", ha comenzado diciendo la usuaria de TikTok @Maru.romano.

Se trata de un fenómeno al que ha denominado "la pelusa de Madrid" y que le deja completamente sin palabras, pues "no para de formarse" en su casa. "Me dijeron que era algo insólito, que aparece...", ha añadido. 

Y es que, aunque, tal y como ella misma ha asegurado, se pasa "todo el día barriendo", lo cierto es que estas partículas de polvo continúan formándose en los rincones de su casa. "¡Las odio! Y soy alérgica", ha confesado la joven mientras enseñaba uno de estos restos de suciedad que aparecen con más frecuencia en suelos de madera como el suyo.

Un "misterio" al que ya ha tratado de ponerle solución, adquiriendo un purificador de aire que, al parecer, le ha proporcionado resultados óptimos. "Creo que fue una de las mejores compras que hicimos", ha reconocido, al tiempo que explica que "sirve para eliminar elementos que están en el aire: ácaros, polvo", básicamente, "contaminantes".

Como prueba de ello, ha mostrado la ingente cantidad de polvo que ha atrapado este aparato "en el aire" en cuestión de una semana. "Pasa en toda España, yo pensaba que era algo internacional, pero en mi casa de Australia no pasa", ha comentado un internauta que, en cierto modo, corrobora la "insólita" experiencia de esta joven uruguaya. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento