El motivo por el que la Coca-Cola del McDonald's te sabe diferente

Bebida de McDonald's
Imagen de un menú de McDonald's.
Todd Brown / Pinterest
Bebida de McDonald's

¿Alguna vez te has preguntado por qué la Coca-Cola siempre sabe mejor en McDonald's? Tal y como recoge en un reportaje el Mirror, las cosas no suceden por casualidad, ya que el gigante de la comida rápida desarrolla un método exacto para crear el refresco perfecto en todo momento.

Según McDonald's, la marca sigue las pautas establecidas por Coca-Cola para asegurarse de que la bebida tenga el mejor sabor posible cada vez que se pide en uno de sus establecimientos, sin ingredientes especiales. Y todo está en la planificación.

La cadena de restaurantes explica que limpia sus fuentes de refrescos con agua filtrada, lo que ayuda a garantizar que solo se dispense la versión de mayor calidad de la bebida.

McDonald's también admite que tanto el agua filtrada como el sirope de Coca-Cola se enfrían previamente antes de agregarlos a los dispensadores de bebidas, y se usa jarabe adicional cuando se agrega hielo, para que el sabor no se diluya y conserve su proporción perfecta de sirope.

Las temperaturas frías ayudan a mantener altos niveles de dióxido de carbono, lo que ayuda a que el refresco permanezca carbonatado por más tiempo, lo que da como resultado una bebida más gaseosa.

Además, McDonald's recibe el sirope de Coca-Cola en tanques de acero inoxidable, lo que le permite mantenerse fresco y al mismo tiempo protegerlo de la temperatura y el aire, factores que pueden afectar el sabor.

La marca también confirma que las pajitas que utiliza son otro factor crucial para garantizar que sus productos de Coca-Cola sepan mejor: "Es un poco más ancha que una pajita típica, por lo que todo el sabor de la Coca-Cola puede llegar a tus papilas gustativas", dice la cadena de comida rápida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento