El único McDonald's del mundo al que solo puedes llegar esquiando

McDonald's tiene más de 38.000 restaurantes repartidos en más de 100 países y uno de ellos se encuentra en una de las estaciones de esquí más grandes de Suecia. Ni coches, ni motos, ni bicicletas, este restaurante solo acepta esquiadores en su McAuto.
Imagen de archivo de un restaurante de la cadena McDonalds.
Imagen de archivo de un restaurante de la cadena McDonalds.
EP
Imagen de archivo de un restaurante de la cadena McDonalds.
McSki
Externos

Muchas de las cadenas de comida rápida tiene un servicio de recogida sin tener que bajarse del coche, un sistema muy popular por la comodidad. Precisamente por adaptabilidad, hay un McDonald's en Suecia en el que los clientes pueden recoger su comida en esquí: el McSki. Algo quizás inconcebible en España pero muy oportuno para los países en altas latitudes. 

El McDonald's en una estación de esquí

Este peculiar establecimientos se encuentra en Suecia, en la estación de esquí de Lindvallen, a cinco horas de Estocolmo y próxima a la frontera con Noruega. Con las más de cien estaciones de esquí, según asegura el portal de turismo sueco, la cadena estadounidense fue inteligente en implementar este sistema de recogida.  

Al igual que un McAuto, en el McSki hay una ventanilla en el lateral del local donde los esquiadores hacen fila para pedir y recoger su comida. 

Productos exclusivos en el McDonald's de Suecia

A pesar de tener una carta homogénea en todos los lugares en los que está presente, McDonald's tiene artículos exclusivos de cada país. Por ejemplo, en la carta sueca tienen un ensalada más exótica que se sale de las clásicas, como la césar, se trata de una ensalada de mango, pollo y kale. 

Aunque el artículo más destacado de la carta de McDonald's del país nórdico y que en España no existe son las hamburguesas plant based. Los McDonald's de Suecia cuentan con una hamburguesa vegana, el McVegan, y dos vegetarianas. 

McVegan, las hamburguesas veganas llegan también a McDonald’s
McVegan, las hamburguesas veganas llegan también a McDonald’s
LA GULATECA

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento