Así es el único restaurante del mundo que está en mitad de una cascada

Si viajamos a Filipinas tenemos una visita obligatoria al resort Villa Escudero, y no solo para disfrutar de sus piscinas, espectáculos o museos, sino también para gozar del increíble privilegio de comer sentados en mitad de una cascada.
Labassin Waterfall Restaurant, junto a una cascada.
Labassin Waterfall Restaurant, junto a una cascada.
NoaCasanova / TWITTER / YOUTUBE

Comer bien siempre ha estado de moda, pero ahora además toma especial importancia el espacio. Además de decoraciones de espectáculo, podemos encontrar restaurantes en los lugares más insospechados del mundo. 

Desde comensales colgados a 45 metros de altura hasta restaurantes en mitad de una cascada en plena naturaleza. Si lo que buscamos es fardar en nuestras redes sociales, este sitio te interesa. 

Si viajamos a Filipinas tenemos una visita obligatoria al resort Villa Escudero, y no solo para disfrutar de sus piscinas, espectáculos o museos, sino también para gozar del increíble privilegio de comer sentados en mitad de una cascada. 

A pocos kilómetros de San Pablo, en mitad de una plantación de cocos encontramos el restaurante Labassin Waterfall Restaurant, el único del mundo situado en mitad de una cascada. Y cómo nos gusta saber que estamos haciendo algo único. 

No es un lugar para buscar grandes lujos -más allá de estar rodeados de naturaleza-, ni una decoración ni unos platos de diseño. Es un lugar donde acudir descalzo a refrescarnos mientras comemos platos deliciosos de la gastronomía filipina sentados en mesas y bancos fabricados con bambú. Y por si fuese poco el encanto del lugar, en ocasiones el restaurante cuenta con actuaciones en directo para animar el almuerzo. 

El restaurante Labassin Waterfall Restaurant ofrece un almuerzo con un buffet tradicional filipino, estilo kamayan, mientras sumerges tus pies en el agua que no para de correr de la cascada.

Este peculiar restaurante del resort Villa Escudero está condicionado por la climatología, y los comensales se sientan a la orilla de la cascada siempre y cuando el tiempo lo permita. 

Está claro que para acudir a Labassin Waterfall Restaurant no hace falta vestirte de etiqueta, sino más bien elegir con qué bañador quieres comer, y si te animas, elige también unas botas de montaña, ya que puedes aprovechar la experiencia para realizar rutas de senderismo por los caminos cercanos desde los que se pueden avistar aves autóctonas. ¡Toda una experiencia en plena naturaleza!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento