McDonald's despide a un vigilante por maltratar a un sintecho que dormía en la puerta del restaurante

Dos capturas del vídeo en el que se ve al empleado de McDonald's tratar mal al sintecho.
Dos capturas del vídeo en el que se ve al empleado de McDonald's tratar mal al sintecho.
TWITTER
Dos capturas del vídeo en el que se ve al empleado de McDonald's tratar mal al sintecho.

La cadena de hamburgueserías McDonald's ha despedido a un empleado que maltrató a un sintecho que estaba situado en la entrada de un restaurante de la firma en Londres, y cuya acción fue recogida en vídeo y difundida por redes sociales.

Tal y como recoge el Daily Mail, las imágenes difundidas en redes muestran a un hombre con una chaqueta de alta visibilidad mojando el área donde acampaba el vagabundo.

El vídeo, tomado en Victoria Street el sábado por la noche, muestra a los transeúntes enfadarse cuando las pertenencias del hombre quedan completamente empapadas.

En las imágenes se puede ver a otro guardia de seguridad intentando detener la filmación, mientras se escucha a los transeúntes describir la situación como "escandalosa" y "fuera de lugar".

Tras la difusión del vídeo, McDonald's se ha disculpado por el incidente y reveló que los trabajadores, empleados a través de otra empresa, ya han sido retirados del restaurante.

"Estamos conmocionados y entristecidos por este incidente. Los guardias de seguridad externos involucrados han sido retirados permanentemente de nuestros restaurantes y se ha recordado al equipo del restaurante la importancia de tratar a todas las personas con respeto, incluidas las personas vulnerables tanto en el restaurante como dentro de la comunidad en general", dijo la empresa en un comunicado.

"Nos gustaría disculparnos de todo corazón con el caballero del vídeo y trabajaremos con el consejo para localizarlo y enmendarlo, como parte de nuestro apoyo continuo a las organizaciones benéficas y de personas sin hogar en todo Londres", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento