Expulsan de un avión a un pasajero por molestar al resto de viajeros con sus flatulencias

Un avión de American Airlines.
Un avión de American Airlines.
AMERICAN AIRLINES
Un avión de American Airlines.

Viajar en avión puede ser estresante, especialmente en viajes largos. Muchas personas les tienen miedo a las alturas y estar tanto tiempo sentados sin apenas poder moverse no es algo que muchos viajeros disfruten. Aunque, si a esto se le suma la mala educación de algunos pasajeros, la situación es aún más incómoda.

Por ello, se han dado casos en los que se ha expulsado a los viajeros que no permiten al resto de los asistentes poder tener un trayecto tranquilo. Prueba de ello ha sido el reciente incidente que se vivió en un vuelo de la aerolínea American Airlines.

Como así han explicado los propios testigos, uno de los pasajeros fue expulsado del avión por tirarse una gran cantidad de pedos molestando al resto de las personas. El vuelo, que salía de Arizona para llegar a Texas, se vio obligado a regresar a su puerta de embarque y sufrir un retraso de casi media hora.

"Iba en un vuelo directo de American de Phoenix a Austin y estaba sentado cerca de la fila donde se produjo esta situación", ha contado uno de los testigos a través de sus redes sociales. Como así ha narrado, el hombre no tenía buen aspecto y estaba de mal humor, por lo que ha asimilado que podría tener "resaca".

Lo que nadie imaginaba es que el hombre empezara a molestar al resto con sus flatulencias. Y es que, aunque le advirtieron que se estaba comportando con mala educación y que, por favor parase, el hombre decidió reírse de los demás: "¿Os ha parecido de mala educación? ¿Qué os parece este olor?".

"Sí, comamos todos al mismo tiempo la comida más apestosa posible", exclamó el hombre, como así ha asegurado el viajero al ver que otras personas estaban tomando un tentempié. Por ello, los viajeros comenzaron a quejarse hasta que los asistentes de vuelo se vieron obligados a intervenir.

Finalmente, el avión se detuvo para que la tripulación hiciera el anuncio que tantos viajeros esperaban: "Disculpen la interrupción, pero volvemos a la puerta de embarque. Daremos más información cuando la tengamos". Tras llegar de nuevo al punto de salida, el hombre fue expulsado.

"Todos respiramos aliviados cuando lo sacaron, creo que la mayoría de la gente estaba nerviosa por lo que pudiera decir o hacer durante el vuelo", fueron las palabras finales del hombre. "El viaje solo se retrasó entre 15 y 30 minutos, así que en general creo que American lo gestionó con rapidez", sin embargo, por el momento la aerolínea no ha dado ningún tipo de explicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento