Pablo Lluch explica el "diccionario moderno-español" a golpe de canción con un divertido vídeo

El pianista Pablo Llunch en su último vídeo viral.
El pianista Pablo Llunch en su último vídeo viral.
TIKTOK
El pianista Pablo Llunch en su último vídeo viral.

Junto con los 16 concursantes de OT 2023, hay un nuevo artista revelación en la academia. Se trata de Pablo Llunch, uno de los profesores que ayuda a los triunfitos a preparar sus temas de la semana. 

Además de este puesto, cuenta con su propia cuenta de TikTok con más de 100.000 seguidores, donde publica todo tipo de "memes musicales" y muestra su dominio de los instrumentos. 

Con este talento, ha decidido ayudar a todos estos que están perdidos con los términos que se usan hoy en día y ha creado un "Diccionario Moderno-Español" musical. 

Con este tema, explica a la perfección las expresiones más repetidas en los últimos meses: "Ser un NPC es no tener personalidad, tirar beef es insultar a alguien y si tu novio mira tus mensajes, eso es una red flag". 

"Servir coño es poderío femenino, determinación", canta: "Si das cringe o lache es que no te pueden aguantar". Y propone una respuesta: "Cuando tu primo pequeño te tire beef dile: 'More que cringe, vaya plot twist'". 

"Decir PEC es que te gusta algo un montón y laqueso es ser tú mismo sin complicación", ha continuado explicando dando un consejo final: "Tienes que estar delulu, tienes que ser aesthetic, me renta ser slay, random y punch".

El vídeo ha sido muy aplaudido en redes sociales, recordando que Llunch también es el autor del viral vídeo que bromeaba sobre el drama de estar entre dos generaciones

Gracias a su trabajo en Operación Triunfo y a este tipo de contenido, se está ganando cada vez más el cariño del público, que le está viendo crecer cada vez más dentro de la academia como un concursante más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento