Un 'streamer' IRL inicia una pelea en mitad de una clase de universidad para ganar espectadores

El 'streamer' DerekGraz irrumpe en una clase de universidad.
El 'streamer' DerekGraz irrumpe en una clase de universidad.
KICK
El 'streamer' DerekGraz irrumpe en una clase de universidad.

La necesidad de crear cualquier tipo de contenido en directo para intentar hacerse viral y la creciente tendencia de mostrarlo todo en IRL ha dado lugar a un nuevo peligroso estilo de streaming.

Se trata de llevar el típico contenido de bromas de mal gusto que normalmente se publica en YouTube al directo, irrumpiendo en todo tipo de lugares molestando para entretener a los usuarios al otro lado de la pantalla.

El último en hacerse viral por esta idea ha sido el estadounidense DerekGraz. Con una audiencia media de más de 20.000 de personas en Kick, acudió la Universidad de Florida en Miami para colarse en clases universitarias. 

Una vez dentro de un aula, junto con sus acompañantes, empezó a fingir una pelea, subiéndose encima de las sillas y empujando al resto de estudiantes. 

Sin hacer caso al profesor, finalmente deciden irse de la clase quejándose de que es "discriminación a los blancos". Cuando una de las alumnas les dice que todo lo hacen "para llamar la atención", Derek responde: "Eres una zorra, cállate la boca puta fea"

Así continuó un largo directo en diferentes aulas de la universidad hasta que fueron parados por una pareja de policías que les explicó que no es legal grabar así dentro de un edificio privado. 

"¿Queréis que os lleve a la cárcel y así jugáis con los hombres grandes? Quizás encontráis un novio", le grita el policía claramente enfadado: "¿Por qué hacéis estás tonterías con 19 años?".

Finalmente, fueron expulsados del campus tras confesar que no eran estudiantes de verdad y todo se quedó en un susto viral. No obstante, en estos meses, hay un streamer que sí ha sido encarcelado y obligado a pagar una gran multa por irrumpir de manera parecida en un restaurante en Japón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento