Una estadounidense relata su mayor problema cada vez que sale de fiesta en España: "Es muy vergonzoso"

La 'tiktoker' Maddie's Mundo en su vídeo.
La 'tiktoker' Maddie's Mundo en su vídeo.
MADDIES_MUNDO / TIKTOK
La 'tiktoker' Maddie's Mundo en su vídeo.

Uno de los formatos de vídeo que más interés genera en TikTok son los de jóvenes extranjeros que, aprovechando su estancia en España, hablan de los choques culturales que encuentran a través de nuestras tradiciones y costumbres. 

Sin embargo, para Maddie, lo más complicado de adaptarse a la vida en España no ha sido ni el idioma, ni la comida típica que ha comenzado a degustar, ni el estilo de vida que ha tenido que adoptar, sino "averiguar el momento adecuado para acudir a un encuentro" con sus amigos españoles. Y, más concretamente, cuando queda para salir de fiesta.

Maddie, una profesora de inglés estadounidense enamorada de la lengua castellana y de cada uno de sus acentos, acostumbra a compartir anécdotas y curiosidades de nuestro país a través de su perfil de TikTok, Maddie's World, en el que acumula más de 300.000 seguidores. 

En esta ocasión, la joven ha relatado lo complicado que resulta para ellar acordar una hora para salir de fiesta con sus amigos. "Si la fiesta empieza a las 21:00, llego como a las 21:30 o 21:15", deduce. Sin embargo, a pesar de tratar de llegar más tarde a propósito, termina siendo la primera persona en llegar. Al parecer, se trata de una situación relativamente frecuente y que ha terminado por superarla, pues sus intentos por llegar cada más tarde no le brindaba ningún resultado. 

"Esto es muy vergonzoso para mí, como americana. ¿Sabéis lo raro que es ser la primera persona de la fiesta? Es lo peor", se lamenta Maddie, que, tras más de un año viviendo en España, todavía no ha descubierto "cuál es la hora correcta para acudir a un evento si una persona española te invita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento