Jordi Cruz, de 'Art Attack', muestra su enorme colección de dispensadores Pez: "Empecé a los 22 años"

Jordi Cruz ha mostrado su colección.
Jordi Cruz ha mostrado su colección.
Jordi cruz / TWITTER
Jordi Cruz ha mostrado su colección.

La marca de caramelos Pez es conocida por sus dispensadores. Y es que, aunque los dulces se puede comprar de manera individual en pequeños paquetes, por lo que es más recordada es por cómo la manera en la que estos se comen. Cada uno de estos dispensadores cuenta con espacio para doce caramelos, pero lo que más sorprende son sus colaboraciones con todo tipo de franquicias, por lo que no es de extrañar que muchas personas los coleccionen. 

Prueba de ello es el caso de Jordi Cruz, el famoso presentador del programa de Disney Art Attack. Así lo ha compartido en su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter. Como así ha explicado, todo empezó hace ya más de 25 años, por lo que no es de extrañar que su colección sea de envidiar. 

"Aquí todos los Pez que tengo. Empecé la colección a los 22 años en un viaje. Me compré uno y poco a poco", ha confesado a través de su perfil. Junto a sus palabras ha mostrado con un vídeo cómo tiene colocados todos sus dispensadores. 

Desde Mickey Mouse y sus amigos, pasando por los personajes más destacados de Star Wars o diferentes versiones de Hello Kitty, no son pocos los modelos con los que cuenta. Ante la cantidad de diferentes dispensadores, el presentador ha preguntado a sus seguidores "cuál es su favorito" de entre todos los que muestra. 

Aunque algunos usuarios, en lugar de responder, no han dudado en intentar ayudar a que su colección aumente. "Tengo el resto de la familia Simpson, sin abrir. Los tengo en venta en Wallapop, pero prefiero regalártelos", escribía uno de sus fans ante la respuesta de Jordi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento