El presentador Jordi Cruz muestra un tutorial para hacer el último vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

Jordi Cruz, 'haciendo' el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche.
Jordi Cruz, 'haciendo' el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche.
Youtube
Jordi Cruz, 'haciendo' el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche.

Jordi Cruz no tardó en hacerse viral el primer día de este 2024 cuando anunció que iba a recrear como manualidad el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche en Antena 3.

El que fuera el presentador de Art Attack ya lo hizo con el top de paloma que lució la vallecana el año pasado en el evento de fin de año, y lo ha vuelto a hacer con el traje de esta última Nochevieja.

Este jueves, Cruz ha anunciado a través de un tuit que iba a hacer el tutorial del vestido orgánico que lució Pedroche, el cual representaba las "olas uterinas" que hicieron nacer a su hija Laia.

"Ya todo preparado... Estos son los materiales que necesitas para el cosplay del año", ha lanzado, mostrando pintura, plástico, unos pantalones cortos y cola. 

Y así lo ha hecho: siguiendo con la tradición, Jordi Cruz ha vuelto a activar la nostalgia de los espectadores parodiando el vestido de Pedroche al puro estilo del antiguo programa que presentaba.

El presentador ha retransmitido en directo desde su canal de Youtube, mientras repasaba todos los vestidos que ha llevado Pedroche. Después de más de una hora, el presentador ha dejado un "traje listo y preparado, con la misma técnica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento