Estos son algunos de los Récords Guinness más locos del mundo

El belén gigante de Alicante, récord Guinnes
El belén gigante de Alicante, el más grande del mundo según los Record Guinnes
EUROPA PRESS
El belén gigante de Alicante, récord Guinnes

A lo largo de los años, el libro Guinness World Records ha sido testigo de asombrosas hazañas y notables logros. Sin embargo, también presenta una selección de récords que destacan por su rareza.

Estos son 15 récords locos o curiosos registrados en el libro Guinness World Records. Comencemos con una bastante cercana: el belén más grande del mundo, ubicado en Alicante.

El Belén o pesebre más grande del mundo

Según los Guinness World Records, el Belén más grande del mundo está en Alicante. Sus figuras superan los 10 metros de altura, siendo la más alta (San José) de 18 metros.

Más toques a un balón manteniéndolo en el aire

El exfutbolista cubano Erick Hernández batió el récord mundial por más toques a un balón suspendido en el aire durante una hora, con un total de 12.237 toques.

Más tiempo metido en el hielo

El deportista austríaco Josef Koeberl, de 42 años, estableció un nuevo récord mundial al permanecer cubierto de hielo durante 2 horas, 8 minutos y 47 segundos, vestido con solo un bañador.

La pizza más larga del mundo

En 2016, Italia reclamó el récord al preparar una pizza de impresionantes 1,853.88 metros de longitud, cocida en un horno gigante que recorrió varias calles de Nápoles.

El gato con la cola más larga

En 2013, un gato llamado Cygnus se convirtió en el gato con la cola más larga del mundo, alcanzando una longitud de 44.66 centímetros.

Más donuts consumidos en tres minutos

La hazaña la logró Kevin "L.A. Beast" Strahle, un estadounidense que consumió nueve donuts recubiertos de azúcar en tres minutos.

Patinar con las manos

El alemán Mirhp Hansenl patinó con las manos, recorriendo 50 metros en 8.58 segundos, para entrar en este libro.

Mayor cantidad de saltos realizados por un gato sobre una cuerda

El gato conocido como Kit Kat batió el récord mundial Guinness de saltos realizados por un gato sobre una cuerda. El felino y su dueña Trisha Seifried lograron el récord de nueve saltos en un minuto.

Las agujas de tejer más grandes

Elizabeth Bond, estudiante de arte del Reino Unido, tiene el récord de agujas de tejer más grandes, con 4.42 metros de longitud y un diámetro de 9.01 centímetros.

Mayor cantidad de salchichas elaboradas.

Barry John Crowe, de Irlanda, ostenta este récord al elaborar 78 salchichas en un minuto.

El mayor número de abejas en el cuerpo humano

Asombrosamente, Gao Bingguo, apicultor chino, batió este récord en 2019 al cubrir su cuerpo con aproximadamente 1,1 millones de abejas vivas.

El salto de bungee jumping más alto en zancos

Milan Roskopf realizó un salto de bungee desde una plataforma a 60 metros de altura, batió el récord en 2017 porque saltó mientras llevaba puestos zancos.

El perro más rápido en andar en dos patas

Jiff, un perro Pomerania de California, entró a los Record Guinness en 2012, cuando caminó sobre sus patas traseras, cubriendo 10 metros en 6.56 segundos.

El mayor número de personas montando en una moto

Un grupo de 58 personas montó juntas en una sola motocicleta en Bangkok, Tailandia, batiendo este récord mundial en 2018.

El labio más largo del mundo

En 2011, Francisco Domingo Joaquim, un hombre suizo, sorprendió a todos con sus labios increíblemente largos, medían 17 centímetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento