La original promoción de un cura para asistir a la misa del Gallo: "Para reñir con el cuñado..."

El cura Emilio J. Montes oficiando misa.
El cura Emilio J. Montes oficiando misa.
@SEBASMASPONS
El cura Emilio J. Montes oficiando misa.

Emilio J. Montes, el cura de la parroquia del Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas, Ciudad Real, se ha ido dando a conocer en redes sociales por su peculiar forma de expresarse y por sus polémicos comentarios en las misas que preside. 

En una de sus últimas intervenciones, el sacerdote promocionaba la Misa del Gallo de una manera muy chistosa y original. "La noche del 24 al 25, a las doce de la noche, después de la cena, nos reunimos los cristianos para celebrar con gozo el nacimiento de Jesús", iniciaba Emilio J. Montes el discurso. 

El cura trataba de convencer a los feligreses para que asistiesen. "Estáis invitados, si nunca habéis venido es una misa solemne y bonita", aseguraba Montes. 

Sin embargo, tras unos segundos de reflexión el sacerdote se sinceraba dando paso a un discurso informal: "Pues total, muchas veces a partir de esa hora empieza ya el cuñado a decir que ha traído mejor jamón que el tuyo, pues para reñir con el cuñado me voy a misa". 

@sebasmaspons

Esto también me lo van a sacar “ El domingo que viene hay también la misa del gallo y es a esa hora cuando el cuñao se pone atontao y empieza a decir que su jamón es el mejor, pues para oír tonterías os venís a misa “

♬ sonido original - MASPITV
" style="max-width: 605px;min-width: 325px;border: none;">

"Empieza el cuñado que si su jamón es el mejor,  que su vino es el mejor y todas esas tontás. Pues para reñir me voy a misa que allí no riño con nadie", continuaba alegrando Montes. "Yo os aviso... a las 12 el domingo que viene hay misa", finalizaba. 

La divertida forma de promocionar el evento religioso del cura de Valdepeñas ha dado la vuelta a internet a través de un video de Tik Tok que ya acumula más de 6.000 'me gusta'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento