La desesperación de una madre ante el experimento de su hijo para comprobar si existe Papá Noel: "Ayudadme"

Imagen de recurso de un niño escribiendo una carta.
Imagen de recurso de un niño escribiendo una carta.
Getty Images
Imagen de recurso de un niño escribiendo una carta.

Los auténticos protagonistas de la Navidad son los niños. Papá Noel (o los Reyes Magos) hacen realidad sus sueños y para ellos, la ilusión y la magia es más real que para nadie.

Pero este estado de ilusión puede ser un arma de doble filo. Si no, que se lo digan a una madre que ha pedido ayuda en redes sociales ante un experimento de su hijo que a ella la pone en un brete.

"Le he estado rogando a mi hijo de 9 años que escriba su lista de deseos navideños", escribió la mujer en la red social X (antes Twitter). "Él se niega", agregó la madre.

"Finalmente, admitió que está realizando un experimento para descubrir si Santa Claus es real. Susurró su lista de deseos en voz alta en una habitación vacía porque Santa Claus, y nadie más, podía oírlo. Ayudadme", escribió la mujer.

En otro tuit, agregó: "Por si sirve de algo, nunca ha creído realmente en Santa desde que tengo uso de razón. Pero ahora quiere una prueba que respalde su afirmación".

La historia de la mujer creó un debate entre internautas. "Algunas personas piensan que soy una madre horrible por no decirle que Santa Claus no existe. Otros piensan que necesito alimentar su creencia", dijo.

"Creo que como padres intentamos hacer lo que creemos que es mejor para nuestros hijos, sea cual sea el camino. Para mí, es un estímulo para su pensamiento y proceso científicos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento