En busca de Romeo, el perro que salió corriendo tras escuchar petardos en Sevilla

Romeo, el perro desaparecido de Rosa.
Romeo, el perro desaparecido de Rosa.
TELECINCO
Romeo, el perro desaparecido de Rosa.

Desde hace tres días, Rosa no deja de buscar desesperadamente a su mascota, Romeo, un chihuahua cruzado de 11 años. El perro desapareció tras huir del sonido de unos petardos cuando se encontraban en el parque Miraflores de Sevilla. 

"Pienso si estará pasando frío o si tendrá hambre", declaró Rosa, preocupada, ante Informativos Telecinco. Según explicó la dueña, eran en torno a las ocho de la tarde cuando se escucharon los petardos y su perro huyó fuera del parque, donde le perdió la pista. "Romeo estaba en la zona de perros del parque mientras yo hablaba con una amiga", explicó Rosa. 

Varios testigos aseguraron haberlo visto salir corriendo del parque, pero aún no han sido capaces de dar con el paradero del chihuahua. Rosa estuvo hasta las cuatro de la mañana tratando de encontrar a su querida mascota sin éxito. 

Romeo, el perro desaparecido de Rosa.
Romeo, el perro desaparecido de Rosa.
MEDIASET

Según expresó ante los medios, para la dueña se ha convertido en "una obsesión". Ha colgado casi 300 carteles con la imagen de Romeo por todo el barrio. "Incluso hay carteles por ahí que ha colgado gente que yo no conozco", comentó Rosa. 

"Tiene un protuberancia en el lado derecho del cuello muy característica, le hizo reacción el chip y le salió como un pequeño quiste de grasa", describió la dueña de Romeo. Además, explicó que en el momento en el que desapareció llevaba una correa antiparasitaria de color beige y un arnés que se ilumina al pulsarlo.

"Debe estar desorientado porque ya no ve bien, tiene cataratas", explicó Rosa haciendo referencia a la avanzada edad del animal, algo que hace que su preocupación aumente. "Siempre ha estado conmigo, en todo momento, para mi es como mi hijo", aseguró Rosa, que espera que alguien lo haya encontrado y lo esté cuidando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento