Un concursante de 'Saber y ganar' se sorprende al encontrarse en Wallapop: "Me venden, compradme o algo"

Ángel Mata en 'Saber y ganar'.
Ángel Mata en 'Saber y ganar'.
RTVE
Ángel Mata en 'Saber y ganar'.

Los concursantes más longevos de la televisión están más que acostumbrados a ir cada día a su programa habitual y, por ende, están hechos a verse en televisión. Sin embargo, donde no esperan verse es en Wallapop, como le ha pasado a Ángel Mata, de Saber y ganar.

Así lo mostró el cordobés en X -red social anteriormente conocida como Twitter-, donde compartió una captura de lo que acababa de encontrar en la app de compraventa de segunda mano.

"Me venden en Wallapop. Compradme o algo", escribió junto a la imagen en la que se ve una televisión en la que aparece él. Como se puede ver, lo cierto es que lo que vendían era una "televisión de 32 pulgadas con su mando original" por 100 euros.

El vendedor decidió hacer las fotos con la televisión encendida, motivo por el que en dos de las tres fotos del anuncio aparece en la pantalla Ángel Mata en Saber y ganar.

Las reacciones no tardaron en llegar: algunos le preguntaban si venían al mismo concursante "en rubio" y otros preguntaban por el precio del concursante. "¡Por fin un televisor inteligente de verdad!", bromeó otro tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento