Intenta aplicar un truco de TikTok para no pagar por la maleta en su vuelo de Ryanair... y la cosa acaba mal

La AN obliga a Ryanair a indemnizar a los trabajadores de Girona y Canarias afectados por ERE improcedente
Imagen de un avión de Ryanair.
Oscar del Pozo - Europa Press - Archivo
La AN obliga a Ryanair a indemnizar a los trabajadores de Girona y Canarias afectados por ERE improcedente

Uno de los grandes hándicaps de las aerolíneas de bajo coste o low cost es que tienes que pagar aparte por la maleta. Por eso, por internet y sus redes sociales circulan supuestos trucos para evitar ese pago.

El caso de un tiktoker español, que intentó poner en práctica uno de esos trucos antes de coger un vuelo de la compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair, se ha hecho viral.

En realidad, el truco consiste en nada más y nada menos que poner un abrigo cubriendo la maleta en el momento de embarcar en el vuelo. El joven se dispuso a ello.

@gema_paris La pillería Toledana JAJAJAAJAJ @Carlos Rivas @Carlos García Por lo que sea, el truco no funciona 😂#viaje #maleta #ryanair ♬ sonido original - Gema Paris Alderete

"Tú no sabes lo que es la pillería toledana", dice el joven antes de intentar poner en práctica el truco viral para subir al vuelo cargado de equipaje pero ligero en cuanto a pagos.

Pero el intento por engañar a la aerolínea no sale bien, para su desgracia. "Ryanair y su puta madre. No funciona", dice el frustrado joven ante las risas de su acompañante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento