Quién es la 'tiktoker' CallmeAlice, experta en tutoriales de maquillaje

La 'tiktoker' de maquillaje Alicia Holgado.
La 'tiktoker' de maquillaje Alicia Holgado.
INSTAGRAM
La 'tiktoker' de maquillaje Alicia Holgado.

Prepararse delante de las cámaras y mostrar las rutinas de maquillaje es uno de los contenidos que más triunfa en redes sociales, sobre todo en TikTok. No obstante, en el mundo de la moda hay creadoras que destacan por su originalidad. 

Es el caso de Alicia Holgado, una joven catalana de 25 años que enseña lo fácil que es divertirse y expresarse a través del maquillaje gracias a sus sencillos tutoriales. 

Holgado lleva explicando sus trucos en internet desde 2019 y tras muchos consejos, reseñas de productos y naturalidad, en 2022 se hizo viral con uno de los vídeos más importantes del año. 

Siguiendo la viral imagen de pasaporte perfecta, explicó el maquillaje que era necesario para conseguir lucir tu mejor rostro ante las cámaras de fotos de carné. 

Con más de 30 millones de reproducciones, TikTok consideró que era uno de los vídeos del año en su pasado edición de los galardones. Aunque en ese momento no ganó, este año ha sido premiada como Creadora Revelación en el mundo de la Belleza

Este último año sin duda ha crecido en la red social china y ha superado el millón de seguidores. Con 1,2 millones de personas pendientes de sus historias, retos e ideas originales, ha conseguido presumir de vivir del maquillaje. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento