Un hombre de Vigo pide ayuda en redes sociales para encontrar su coche y descubre a la semana que lo había dejado en un parking

El hombre había dejado el coche en un parking pero no se acordaba.
El hombre había dejado el coche en un parking pero no se acordaba.
Parking Arenal Vigo / Google Street View
El hombre había dejado el coche en un parking pero no se acordaba.

Cuando uno quiere estacionar el coche, no sabe si es más complicado el encontrar un buen lugar para aparcar o encontrar posteriormente el coche al volver. Y es que, especialmente en los parkings, es muy fácil llegar a perder el vehículo entre tantos otros. 

Por ello, no son pocos los que deciden hacer fotos a los lugares cercanos para poder luego hallarlo mucho más fácil. Sin embargo, a este hombre de Vigo esta idea y por eso tuvo que recurrir a las redes sociales. 

A través de internet hizo un llamamiento desesperado para ver si alguien había encontrado su Volkswagen Beetle. Y es que, tras buscarlo por todos los lugares cercanos, no conseguía recordar donde lo había dejado y finalmente tuvo que volver a casa en taxi. 

De la angustiosa noticia se hizo eco hasta La Voz de Galicia que llegó a pedir ayuda para el desesperado hombre. Como así contó el conductor, en el momento de aparcar le llamaron por teléfono, por lo que puso el "modo automático" en su cabeza y no sabía donde había ido a parar el coche. 

Preguntó a la Policía, a los vecinos y recorrió las zonas colindantes durante siete días, pero sin éxito hasta ahora. Una dura semana después, el coche ha aparecido. Gracias al bombo mediático, uno de los responsables del parking público del Arenal descubrió que uno de los vehículos estacionados coincidía con la descripción.

Así, al final, todo se ha quedado en un susto para el dueño. Más allá de una semana de nervios constantes, solo ha tenido que pagar los 70 euros correspondientes a los siete días que el coche se quedó allí sin que nadie lo reclamase. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento