Muere una famosa 'youtuber' de 45 años cuando viajaba con su padre en una avioneta

Jenny Blalock y su padre, James, en un viaje en avioneta.
Jenny Blalock y su padre, James, en un viaje en avioneta.
INSTAGRAM
Jenny Blalock y su padre, James, en un viaje en avioneta.

La youtuber estadounidense Jenny Blalock, de 45 años, ha muerto tras sufrir un accidente de avioneta cuando viajaba con su padre, James, de 78 años, en el estado de Tennessee.

El accidente tuvo lugar este jueves, cuando padre e hija se estrellaron en su Beechcraft 35 en un área remota cerca de la ciudad de Pulaski a la que los servicios de rescate tuvieron dificultades para acceder.

Sus cuerpos fueron encontrados junto al avión monomotor cerca de la frontera con Alabama. "Fue simplemente devastador", dijo a 10 News Bill Myers, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles. "Desafortunadamente, simplemente no hubo sobrevivientes", dijo.

Los datos de vuelo sugieren que el dúo de padre e hija viajó 290 kilómetros desde Knoxville cuando su avión cayó al suelo, solo 16 km antes del aterrizaje del aeropuerto más cercano. La causa del accidente sigue bajo investigación.

La tragedia ocurrió solo unos días después de que Jenny Blalock, conocida en línea como TNFlyGirl, compartiera un vídeo de ella volando felizmente con su padre.

Hace sólo un mes, Jenny publicó un vídeo en el que se le veía teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un "mal funcionamiento del avión" a 4.000 pies (1.200 metros) de altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento