MrBeast pierde el récord de reproducciones en YouTube tras el estreno del tráiler de 'GTA VI'

El 'youtuber' MrBeast en su último vídeo.
El 'youtuber' MrBeast en su último vídeo.
YOUTUBE
El 'youtuber' MrBeast en su último vídeo.

MrBeast se ha coronado en 2023 como el rey de YouTube tras superar los 150 millones de suscriptores y cumplir uno de los sueños que llevaba más tiempo buscando: superar el récord de reproducciones en 24 horas

En 2021, cuando publicó su famosa recreación del Juego del Calamar, alcanzó 43 millones de visitas y se hizo con el récord, pero fue desbancado por el vídeo donde se veía como Will Smith pegaba a Chris Rock en los Oscars. 

Desde entonces, había intentado recuperar el récord y, hace uno meses, lo consiguió más de tres veces consecutivas, superándose a sí mismo y alcanzado la cifra hasta 58 millones de reproducciones en el primer día de publicación. 

No obstante, el sorprendente y esperado tráiler de la sexta entrega del Grand Theft Auto le ha superado con creces y le ha arrebatado el récord de nuevo. 

En 16 horas, el vídeo del GTA VI ya contaba con 70 millones de reproducciones, por lo que ahora MrBeast tendrá que superarse a sí mismo con 20 millones de reproducciones en 24 horas para poder alcanzarles. 

En los comentarios, muchos le han sugerido que recree en persona el tráiler, "escena por escena", para conseguir así superarles. Otros le han sugerido que cambie de estrategia y se adentre en "el mundo del desarrollo de videojuegos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento