Caimanes en la piscina, 'twerking' sobre un coche... Las escenas más locas del tráiler de 'GTA 6' están basadas en hechos reales

El rescate de un caimán de una piscina, protagonista del tráiler de 'GTA 6'.
El rescate de un caimán de una piscina, protagonista del tráiler de 'GTA 6'.
TWITTER
El rescate de un caimán de una piscina, protagonista del tráiler de 'GTA 6'.

Tras años de espera, este martes se publicó finalmente el tráiler de GTA 6, nuevo juego de Rockstar que llega más de una década después del anterior. El vídeo cinemático mostraba escenas de Vice City, ciudad inspirada en Miami en la que se centra la historia, y estas locas imágenes no dejaron indiferente a nadie. Pero lo cierto es que, por más estrambóticas que parecieran, muchas de ellas estaban basadas en hechos reales.

Un caimán entrando a una tienda, otro siendo sacado de una piscina, una mujer haciendo twerking sobre un coche en movimiento, un hombre regando su jardín completamente desnudo... Todos estos momentos de lo más extraños se pudieron ver en el adelanto del juego, pero lo cierto es que la realidad supera a la ficción, y más cuando esa realidad es en Estados Unidos.

Y es que todas estas situaciones están sacadas de escenas reales que han sucedido por distintos lugares del país, como la mujer haciendo twerking, que se grabó en 2017 por las calles de Miami.

Hace 10 años, en un Walmart de Apopka, Florida, tuvieron como 'cliente' a un caimán; en 2021, uno de estos reptiles fue sacado de una piscina por los servicios de control de animales salvajes; en 2020, una mujer comenzó a destrozar a martillazos un coche mientras gritaba comentarios racistas; en 2017 fue detenido el delincuente Lawrence Sullivan, que tenía toda la cara tatuada y el pelo rubio fosforito.

Estas y otras escenas tienen su equivalente en el tráiler de GTA 6, tal y como explica Kotaku, que ha recopilado todas y cada una de las noticias en las que se basan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento