Acaba de ser contratada pero manda un correo con la documentación con un asunto atípico: "Vigilad estas cosillas, pordiosito"

En el asunto del correo electrónico se puede leer: "Hola puta".
En el asunto del correo electrónico se puede leer: "Hola puta".
nyconene / Twitter
En el asunto del correo electrónico se puede leer: "Hola puta".

Escribir por móvil u ordenador muchas veces puede pasar factura si no se revisa bien lo que se ha escrito, como le ha ocurrido a una persona que tenía que enviar su documentación para ser contratada en una nueva empresa, pero el asunto del correo electrónico no era del todo correcto. 

Así lo ha hecho saber la persona encargada de su contratación al compartir una captura del correo y del asunto, en el que se puede leer "hola puta".  

"Hemos recibido la documentación de una persona a la que vamos a contratar con el asunto 'hola puta'. Vigilad estas cosillas, pordiosito", ha escrito en su cuenta de Twitter. 

Nyconene se lo ha tomado con sentido del humor y también ha compartido la respuesta a esa persona: "Revisa el asunto de los correos antes de mandarlos. Quedo atento a recibir la documentación corregida".

"El lunes buscaremos correo en ese buzón a ver si ha respondido", ha finalizado quitándole hierro al asunto

La publicación ha dado pie para que algunos usuarios de la red social comentaran con anécdotas similares: "Hace años mandé un informe de Analytics y me pareció buena idea que el asunto fuera 'informe Anal'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento