La divertida manera con la que una profesora de guardería consigue que sus alumnos presten atención

La profesora se ha hecho viral en redes.
La profesora se ha hecho viral en redes.
profeconritmo / TIKTOK
La profesora se ha hecho viral en redes.

Gracias a las redes sociales, muchos profesores cuentan cómo es su día a día en las aulas. Y es que, en una clase llena de alumnos, todo puede pasar, especialmente si se trata de los más pequeños. Desde las locuras que se le ocurre a los niños hasta los métodos con los que conseguir que aprendan, los vídeos de docentes son cada vez más exitosos. 

Prueba de ello ha sido la publicación de TikTok de Karen, una profesora que basa su método de aprendizaje en canciones. La joven trabaja en una guardería, donde entre sus muchas funciones está la de contarles cuentos de una divertida manera.  

"La canción del cuento" así es como ha denominado la tiktoker su método. Así, con una gran sonrisa, gesticulando lo máximo posible y una voz armoniosa, la joven consigue que los niños sigan atentos todas sus palabras. Y es que, como se puede ver en la mayoría de sus publicaciones, gracias a la música, sus alumnos consiguen aprender mucho más rápido. 

"Uno, dos y tres, el cuento va a empezar", se puede ver a la joven empezar a cantar en una de sus últimas publicaciones. "Abrimos las orejas y no hablamos más", cantan los niños junto a la profesora. 

El vídeo cuenta con más de dos millones de reproducciones y supera ya los 130.000 'me gusta', por lo que no es de extrañar que se haya llenado de comentarios. Desde los que la quieren como profesora hasta los que aseguran que esperan que ella sea "la profe de sus hijos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento