Un aficionado salta al campo en un partido de fútbol, finge una caída... y acaba pidiéndole matrimonio a su novia

  • Ocurrió en un partido de la Superliga de Albania y el vídeo se ha hecho viral en TikTok.
Un chico salta al campo de fútbol y le pide matrimonio a su novia.
Un chico salta al campo de fútbol y le pide matrimonio a su novia.
KLAUDHAJDARI / TIKTOK
Un chico salta al campo de fútbol y le pide matrimonio a su novia.

Una joven tiktoker se ha hecho viral en la red social al compartir la original pedida de mano de su novio, que saltó al campo de fútbol y fingió una lesión antes de sorprenderla con un anillo. 

Ocurrió durante la Superliga de Albania, cuando un aficionado del KF Tirana saltó al campo y comenzó a correr hacia los jugadores mientras estos calentaban antes de comenzar el partido. El espontáneo se cayó en el césped simulando haberse lesionado, pero no era así. 

El personal de seguridad y los médicos acudieron rápidamente para ayudar al hombre y, después, fue la pareja del aficionado la que saltó de las gradas y se acercó hasta él. Cuando su novia llegó, el chico se arrodilló, sacó del bolsillo una caja con un anillo y le pidió matrimonio. 

La joven aceptó y el chico levantó los brazos triunfante ante la mirada y la ovación del resto de aficionados allí presentes. El personal que acudió en su ayuda también felicitó a la pareja antes de que regresaran a la grada para disfrutar del partido. 

El vídeo cuenta con cuatro millones de visualizaciones en TikTok y más de 300.000 likes. "Me encanta, yo pensaba que se habría roto algo", "La mejor pedida de matrimonio" y "Esa es la forma de hacerlo" son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok han dejado en la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento