La respuesta de Ryanair a una mujer que pidió cambiar un billete tras descubrir que su marido le era infiel: "Tiene un coste extra"

Imagen de archivo de un avión de Ryanair
Imagen de archivo de un avión de Ryanair
Europa Press
Imagen de archivo de un avión de Ryanair

Los community managers de Ryanair, en cualquier idioma, tienen fama por sus ácidos comentarios, sobre todo cuando les toca lidiar con algún cliente de esta aerolínea irlandesa de bajo coste.

Un último ejemplo lo ha protagonizado una mujer, que escribió en redes sociales a la compañía para pedirle que le cambiaran un billete después de enterarse de que su marido le era infiel.

La mujer le preguntó a la aerolínea de bajo coste si podían intercambiar los vuelos, ya que ella había reservado unas vacaciones juntos antes de enterarse de la aventura del esposo.

"Hola, reservé vuelos para que mi esposo y yo nos fuéramos (de viaje). ¡Acabo de enterarme de que está teniendo una aventura! ¿Pueden reembolsarme los vuelos o al menos cambiar mi nombre por el de la amante?", preguntó la mujer.

Fieles a su tradicional estilo, los responsables de redes de Ryanair respondieron: "Llevar carga emocional cuesta más", en un juego de palabras con el término baggage, que puede significar tanto 'equipaje' como 'cargas' o 'bagaje'. 

Las respuestas del público no se hicieron esperar y algunos aprovecharon la oportunidad para quejarse de Ryanair por todos los cargos adicionales que suelen imponer. Así, un usuario escribió: "TODO tiene un coste adicional en vuestra aerolínea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento