Pánico en el cine: se desata el caos cuando unos asistentes comienzan a lanzar fuegos artificiales dentro de la sala

Asistentes lanzan fuegos artificiales en una sala de cine de la India.
Asistentes lanzan fuegos artificiales en una sala de cine de la India.
@eOrganiser / X (TWITTER)
Asistentes lanzan fuegos artificiales en una sala de cine de la India.

Con el auge de la realidad virtual, cada vez son más las salas de cine que presentan un sofisticado sistema para que el espectador se sumerja de lleno en la película que se está proyectando en pantalla. Sin embargo, a pesar de que la tecnología de 4D ya permite que los asientos vibren o, incluso, que expulsen aire, para algunos no resulta suficiente.

Y es que, recientemente, los espectadores que acudieron al cine en Malegaeon, en India, tuvieron que vivir auténticos momentos de pánico después de que, para una experiencia inmersiva, decidiesen lanzar fuegos artificiales durante el estreno de Tiger 3, una película de acción muy popular en Bollywood

Mientras que en pantalla se sucedían unas trepidantes imágenes, dentro de la sala acontecía una película completamente distinta, con tintes de terror. Al parecer, hubo un grupo de asistentes que se llevó multitud de cohetes y petardos al cine con el propósito de activarlos en el momento que consideraran oportuno. 

Sin embargo, tan pronto se oyeron las primeras explosiones, los asistentes huyeron despavoridos, generando casi dos minutos de auténtico, miedo, confusión y sonidos de pirotecnia. Asimismo, la policía de Malegaon está actualmente investigando el incidente bajo leyes específicas del Código Penal de la India.

Tal ha sido el escándalo que se ha formado que Salman Khan, uno de los protagonistas de la película se ha pronunciado sobre el incidente a través de redes sociales para, así, evitar que se vuelva a repetir esta dantesca escena. "Esto es peligroso. Vamos a disfrutar de la película sin poner en riesgo a los demás o a nosotros mismos. Permaneced seguros", ha escrito la estrella de Bollywood en su cuenta de X (Twitter).   

Por desgracia, no es la primera que vez que sucede algo así. Esta peligrosa costumbre comenzó en el año 2021 con el estreno de la película Antim: La verdad final y, desde entonces, se ha convertido en la tónica habitual de muchas salas de cine de la India. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento