El momento viral de los manifestantes con la Policía que recuerda a una escena de 'La vida de Brian': "Hay uno que no, pero los demás sí"

Imagen de la protesta comparada con una escena de 'La vida de Brian'.
Imagen de la protesta comparada con una escena de 'La vida de Brian'.
@tutifrutiauruti
Imagen de la protesta comparada con una escena de 'La vida de Brian'.

La concentración convocada este miércoles frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, que reunió a unas 1.500 personas según la Delegación del Gobierno, concluyó sin incidentes pasadas las 23.20 horas.

En Madrid, donde el día anterior se reunieron unas 7.000 personas según la Delegación y hubo altercados con seis detenidos y treinta policías heridos, este miércoles la Policía blindó la sede socialista.

Precisamente un momento de los manifestantes junto a la Policía se ha hecho viral en las redes sociales, ya que recuerda mucho a una escena de La vida de Brian. "Todos daríamos la vida por librarnos de los romanos", se escucha en la escena de la icónica película. "Hay uno que no", replica otro. "Ah cierto, hay uno que no pero los demás sí", concluye la conversación.

Este miércoles, y según han analizado varios internautas, varios manifestantes clavaron esa conversación, pero hablando sobre la Policía, como se ve en las imágenes. "Ha nacido una estrella", dice uno de los usuarios de X.

Expulsan a los violentos

Sobre las 19.20 horas se empezaron a congregar ciudadanos en la confluencia de las callas Ferraz y Marqués de Urquijo , algunos con banderas de España, que han coreado frases como "Puigdemont a prisión", "España unida jamás será vencida", "Pedro Sánchez dimisión", "No es un presidente, es un delincuente", "España está que arde", "España una y no 51" u "Hoy a Ferraz, mañana a Moncloa". Varios de ellos portaban una gran pancarta con la leyenda "Pedro Sánchez a prisión".

Algunos congregados increparon a los periodistas, gritando "televisión, manipulación", mientras otros pedían que no haya violencia durante la concentración. Un asistente solicitaba, megáfono en mano, que no se movieran las vallas que había colocado la Policía para evitar incidentes.

La Policía introdujo en un furgón a dos jóvenes, un chico y una chica, que llevaban la cara tapada con una braga y que habían sido recriminados por otros manifestantes que no querían actitudes violentas, según ha podido ver EFE. Otros manifestantes han gritado "fuera, fuera" a jóvenes que se tapaban la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento