La sorprendente reacción de un extranjero ante el cambio de hora: "Volvimos en el tiempo"

El hombre no podía creérselo.
El hombre no podía creérselo.
djpetesaoco / TIKTOK
El hombre no podía creérselo.

Con la llegada de frío, los días cada vez se hacen más cortos, y como no podía ser de otra manera, la hora se atrasa. El ya conocido "a las 3 serán las 2" vuelve a traer el eterno debate sobre si es, o no, realmente necesario este cambio. 

No son pocos los usuarios de las redes sociales que se han quejado, un año más, sobre lo mucho que odian que a las seis de la tarde sea "de noche". Y es que, aunque los españoles ya están más que acostumbrados a esto, este no es el caso de los extranjeros. 

Prueba de ello ha sido el video que el usuario de TikTok DjPeteSaoco ha compartido en su perfil. En este se puede ver a un amigo suyo viendo por primera vez este cambio. El hombre, procedente de Colombia, lleva viviendo en la península tres meses, por lo que no conocía el cambio.

En pleno directo el joven no podía creerse lo que estaba bien. Y es que, al encontrarse de fiesta, pensaba que su amigo le estaba gastando una broma al descubrir que los teléfonos volvían a marcar las dos de la madrugada, aunque la hora hubiera ya pasado. 

"Volvimos en el tiempo, una hora menos así, de la noche a la mañana. Hasta dolor de cabeza me dio. ¿Qué está pasando aquí?", se preguntaba divertido el hombre ante la atenta mirada de su amigo, quien no podía ocultar la risa. 

"Es que volvimos en el tiempo, yo había escrito a las 2:17 y ahora son las 2:05", exclamaba sorprendido mientras su amigo se cachondeaba asegurado que el problema es que "estaba borracho". 

El vídeo cuenta ya con casi 80.000 visualizaciones. Por ello, no es de extrañar que se haya llenado de cientos de comentarios en los que se cachondean de la situación, bromeando sobre lo mucho que "va a flipar" cuando descubra que "en verano a las 10 de la noche es de día". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento