Un italiano hace paella y las redes sociales estallan: "La próxima vez que haga carbonara le pienso echar tres cartones de nata"

El hombre intentó hacer el plato, pero no tuvo éxito.
El hombre intentó hacer el plato, pero no tuvo éxito.
cristianocervigni / TIKTOK
El hombre intentó hacer el plato, pero no tuvo éxito.

Si hay un plato de comida por el que los españoles, y especialmente los valencianos, podrían declarar la guerra, ese es la paella. Y es que no es la primera vez, y todo apunta a que no será la primera, que todo el país se une para criticar cómo algún extranjero "ataca" la receta original.

Desde quien le echa chorizo a quien hace "arroz con cosas", si no contiene los ingredientes y se sigue el orden establecido, no podrá llamarse paella. Prueba de ello han sido las quejas ante un italiano por comprar un "kit de paella" en un conocido supermercado. 

El joven, llamado Cristiano, compartió el vídeo en abril a través de su cuenta en TikTok, pero no ha sido hasta ahora que llegara a los usuarios españoles.  Y es que, por mucho que el joven intentara hacer el plato de la mejor manera posible, lo cierto es que no ha sido pocas las críticas que su video ha cosechado. 

@cristianocervigni

Direi che è arrivatonil momento di cucinare (e mangiare) la paella 🥘 🇪🇸

♬ suono originale - Cristiano Cervigni

Y es que, por mucho que tuviera un kit, lo cierto es que el tiktoker pensó que todos los ingredientes se hacían al mismo tiempo. Así, abrió todos los envases y los volcó sobre la paellera que el propio producto traía. Aunque estuvieran congelados, poco pareció importarle. 

Así, al echar el agua y no respetar los tiempos, más que arroz, aquello se convirtió en una especie de pasta un tanto caldosa. Para él, el plato había salido "muy rico", pero la opinión "experta" asegura que deja mucho que desear. 

El equivalente a la paella y el debate de su preparación en Italia es la pasta, por ello muchos lo tienen claro: "La próxima vez que haga carbonara le voy a echar tres cartones de nata líquida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento