La experta en fitness de 65 años que comparte ropa con su nieta: "Parecen hermanas"

Lesley Maxwell, a la izquierda, junto a su hija y su nieta.
Lesley Maxwell, a la izquierda, junto a su hija y su nieta.
INSTAGRAM
Lesley Maxwell, a la izquierda, junto a su hija y su nieta.

Hacer ejercicio a todas las edades es bueno y un gran ejemplo es el de Lesley Maxwell, una australiana de 65 años, que se ha hecho famosa en Instagram por su sorprendente físico.

Tal y como recoge el Mirror en un reportaje, Maxwell suele hacer sus rutinas acompañada de su hija Vanessa y su nieta Tia, que tiene 22 años, y apenas se aprecian diferencias.

Recientemente, Lesley Maxwell publicó una foto con su nieta en Instagram y la gente se sorprendió de que "pareciera más la hermana de Lesley" que a su nieta.

La superabuela, que reside en Melbourne, dijo: "Creo que es un poco fuera de lo común pensar que una abuela hace peso muerto y dominadas en el gimnasio".

Sin embargo, Lesley confía en sus entrenamientos "antienvejecimiento" y cree que todas las mujeres deberían aprovechar los beneficios del ejercicio, que, según ella, incluye fortalecer los huesos y ayudar a tonificar agregando músculo.

"Sin embargo, recomendaría el entrenamiento con pesas a mujeres de todas las edades, ya que entrenar de esta manera tiene muchos beneficios para la salud", agrega la experta en fitness.

"Normalmente, hago cuatro sesiones de entrenamiento con pesas a la semana, y además, como soy entrenadora y estoy en el gimnasio la mayoría de los días, se podría decir que hago algo de ejercicio incidental, ya que a menudo llevo las pesas", dice.

Su propia hija y su nieta a menudo la acompañan en el gimnasio, y la gente suele sorprenderse al saber que son tres generaciones de la misma familia. 

"Siempre pasamos un tiempo maravilloso juntas charlando, riendo y entrenando. Tengo mucha suerte de tener una familia tan encantadora y de poder compartir ropa con mi hija y mi nieta. Cuando hacemos sesiones fotográficas juntas, la mayoría de la ropa proviene del guardarropa de Tia. A ella le encanta coordinar el estilo y el color", dice.

Su nieta Tia, propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, dice que la gente a menudo confunde a Lesley con su madre, en lugar de con su abuela. "Ella es 43 años mayor que yo y ambos levantamos pesas y seguimos la misma rutina de ejercicios mientras vestimos prendas similares", admite la joven.

"A menudo nos confunden como madre e hija. Mi abuela es joven de corazón y ambas compartimos la pasión por la salud y el fitness", agrega Tia, que dice que "nos motivamos e inspiramos mutuamente durante nuestros entrenamientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento