Detenida una mujer por llevar desde 2017 colándose en bodas para robar los regalos de los novios

La mujer se colaba en las bodas.
La mujer se colaba en las bodas.
Departamento de Policía de Florence
La mujer se colaba en las bodas.

Cuando uno dice que las bodas son como un atraco, normalmente se refiere al dinero que deben invertir en ellas. Desde el traje hasta los regalos, pasando por el desplazamiento, todo son gastos. Lo que no se podrían haber llegado a imaginar los invitados a varias bodas es que el atraco sería literal. 

Sandra Lynn Henson, de 56 años, se había convertido ya en toda una ladrona profesional. Su método era sencillo: acudía a bodas de desconocidos y se llevaba los regalos de los recién casados. Una manera de conseguir dinero que le había ido muy bien, pues no era la primera vez que lo hacía.

Aunque, por el momento, sí que será la última. Y es que la mujer se coló en una boda y fue detenida en el estado de Misisipi, en EE UU, como así informa la oficina del sheriff del condado de Pontotoc a medios internacionales.

Aunque no se ha llegado a esclarecer qué es lo que realmente se llevó, sí que se la ha condenado por hurto menor, allanamiento de morada y alteración del orden público. Además, a todo esto se le suma el agravante de no ser la primera vez que ocurre. Como así se ha confirmado, Henson estaba en busca y captura en Alabama por su historial delictivo.

"Al parecer, la señorita Henson ha sido detenida en Alabama, Tennessee y Misisipi por colarse en bodas y robar dinero y tarjetas de bolsos", explica la oficina en un comunicado oficial. Los problemas con la policía comenzaron en 2017, aunque en aquel momento fue puesta en libertad condicional. 

Tras los hechos, en 2019 volvió a las andadas y se la relacionó con hasta nueve robos en diferentes bodas. De hecho, de algunos de sus atracos llegaron a captarse imágenes a través de las cámaras de seguridad. Y fue gracias a esto que pudo darse con la ladrona.

Fueron varias las víctimas que denunciaron haberla visto robar regalos en varios banquetes de boda. De hecho, de acuerdo a las autoridades del condado de Marshall, fue pillada in fraganti en 2021. 

Por ello, nadie se explica cómo la mujer seguía en libertad, independientemente de que la pillaran en varias ocasiones y que tuviera una sentencia de cinco años de prisión. Según los datos, la mujer no podría haber salido hasta 2025. Por lo que ahora se investiga el porqué de sus salidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento