Así es la ingeniosa figura del maestro Roshi que aúna a los fans de 'Dragon Ball' y el kétchup: "Necesito 20"

El vídeo cuenta ya con casi 270.000 reproducciones.
El vídeo cuenta ya con casi 270.000 reproducciones.
morgensternprinting / TIKTOK
El vídeo cuenta ya con casi 270.000 reproducciones.

Dragon Ball es uno de los animes más conocidos por todo el mundo. No son pocos los seguidores que tiene, por lo que no es extraño encontrarse las creaciones más sorprendentes inspiradas en personajes de la serie. Desde figuras, disfraces o maquetas, cualquier cosa es posible con el suficiente ingenio. Aunque sin duda, lo que un fan de la obra ha creado ha dejado sin palabras a cientos de internautas. 

El tiktoker francés Mrgensternprinting decidió unir a uno de los personajes más míticos de la serie, el maestro Roshi junto a un bote de kétchup para crear el dispensador más extraordinario. Y es que, este anciano es conocido por ser un pervertido al que le sangra la nariz cada vez que ve a una mujer. 

Por ello, simulando que la salsa es sangre, ha creado una cabeza que encaja perfectamente con el bote. De esta manera, cuando sale, simula que también sangra, al igual que en la serie. 

@morgensternprinting K(am)etchup : L’accessoire INDISPENSABLE pour le ketchup Heinz quand tu es fan de DBZ 😘. 🖨️ Imprimante 3D : @uniformation3d GKTWO 8K 🧪 Resine : @Chitusystems Conjure Standard Grey 8k 👨‍🎨 Modèle : Sculpté par moi même 🎨 Peinture : @thearmypainter 🥫 Ketchup : @heinz @heinzfrance @Heinz UK ✍️ Logiciel de modélisation : @ZBrush 💻 Slicer 3D : @CHITUBOX Pro ⚠️Le modèle a éte vernis avec un vritifiant contact alimentaire - Model was have a food contact vitrification varnish #dragonball #dbz #roshi #masterroshi #dragonballz #mutenroshi #ketchup #heinz #ketchupheinz #heinzketchup #impression3d #3dprinting #resin3dprinting #impression3dresine #resin #resine #uniformation #uniformation3d #uniformation3dgktwo #gktwo #tortuegenial #tortuegeniale #chituboxpro #chitubox #zbrush #zbrushsculpt #conjure8k #conjureresin #conjurestandard8k ♬ Battle Theme (Dragon Ball Z) - Animelmack

Para poder conseguir que todo encajara a la perfección, ha creado todo desde cero. Con la ayuda de una impresora 3D y Photoshop para simular una etiqueta, ha podido dar "vida" a su alocada idea. Así lo ha mostrado a través de su cuenta de Tiktok, donde ya acumula casi 270.000 reproducciones. 

El vídeo donde enseña el proceso de creación se ha llenado de comentarios en todos los idiomas, asegurando que su trabajo es "una locura". De hecho, no son pocos los que han dejado más que claro que "necesitan 20" dispensadores como ese. Aunque lo que más ha llamado la atención es que para demostrar cómo funciona echa kétchup a un bol con cereales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento