Una 'streamer' graba en directo como un coche casi la arrolla mientras estaba sentada en una terraza de Málaga

La 'streamer' StephanieQuatro, a punto de ser atropellada en Málaga.
La 'streamer' StephanieQuatro, a punto de ser atropellada en Málaga.
TWITCH
La 'streamer' StephanieQuatro, a punto de ser atropellada en Málaga.

Una tranquila cena en una pizzería en una de las últimas noches de verano se podría haber convertido en una tragedia para la streamer Stephanie Quatro, que se encontraba en directo cuando casi la atropellan. 

La creadora de contenido, de origen brasileño y residente en Ámsterdam, se encuentra de tour por España haciendo IRL, directos en los que se lleva a su audiencia en todas partes. 

En esta ocasión, se encontraba en la calle Álamos de Málaga mostrando cómo comía cuando entra en plato un coche dando marcha atrás. Parece que la visibilidad del vehículo es poca, pues casi la arrolla. 

Al principio, lo mira con incredulidad, esperando a que pare. Cuando ya está tan cerca que puede tocarlo, empieza a darle golpes, pero al final, debe levantarse de la silla, que se cae justo por el impacto

Finalmente, el coche empieza a echarse para adelante, pero se lleva la patada de uno de sus acompañantes, que después acude a gritarle por la imprudencia. 

Desde entonces, las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo y Stephanie ha confirmado que se encuentra perfectamente. Por eso, ha seguido de ruta por España visitando Almería o Cartagena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento