Una 'influencer' sorprende al asegurar que "es mentira" que necesitemos gafas: "Puedes ser curado con decisión"

La 'influencer' Samantha Lotus, negacionista de las gafas.
La 'influencer' Samantha Lotus, negacionista de las gafas.
INSTAGRAM
La 'influencer' Samantha Lotus, negacionista de las gafas.

Una nueva corriente negacionista se está haciendo viral en redes sociales. Se trata del movimiento "anti-gafas", liderado por la influencer Samantha Lotus, que asegura que puede curar la visión. 

En un post de Instagram que ya está dando la vuelta al mundo, asegura que ni las gafas, ni las lentillas, ni las operaciones de láser son necesarias para poder ver bien. 

"Hay una cosa que tu óptico no quiere que sepas", ha asegurado: "No necesitas gafas. Es posible que te lo hayan dicho que necesitas gafas, pero te estaban mintiendo". 

Según Lotus, hay razones "mentales, emocionales, físicas e incluso espirituales" que te impiden ver bien. "Te aseguro que todo puede ser curado", ha declarado en un surrealista discurso con el que quería vender su curso. 

En los comentarios de la publicación ha confesado que ella "ha invertido su necesidad de gafas con decisión y acciones integradas y alineadas": "Poder ver de verdad es posible".

Todo con un curso de 11 dólares, definido como una clase de "cura holística multidimensional". "Si eres de mente cerrada y quieres seguir siendo una víctima, este curso no es para ti", ha avisado. 

@mallorysthoughts #stitch with @Dr. Siyab, MD | Heart doc #greenscreen I paid 1 to take the Vision Healing Masterclass so you dont’ have to 🐍🐍🐍 #wellness #vision #fyp ♬ original sound - mallorysthoughts

Los interesados debían de comentar para recibir un link y había más de 600 interesados en escuchar sus enseñanzas. Entre esas personas, varios tiktokers que han querido "asistir a la clase para que tú no tengas que hacerlo". 

Una de ellas, Mallory, experta en bulos científicos, asegura que "en dos horas de clase" ganó 500 dólares por decir cosas como que es bueno hacer "yoga con los ojos" o que es posible "cambiar el color de los ojos". 

Además, propuso usar un tipo de aceite para los ojos que, como no, ella misma vende y que, según la tiktoker, pertenece a una empresa de estafa piramidal. Es decir, un elaborado anuncio de cosméticos con el que se ha convertido el hazmerreír de las redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento