"La manera más rápida de perder medio millón de dólares": un 'youtuber' presume de su imprudente maniobra con un Ferrari

El 'youtuber' WhistlinDiesel graba como su Ferrari arde en llamas.
El 'youtuber' WhistlinDiesel graba como su Ferrari arde en llamas.
YOUTUBE
El 'youtuber' WhistlinDiesel graba como su Ferrari arde en llamas.

Los retos y el lujo son dos de los temas que más triunfan en YouTube, sobre todo si los combinan. Por eso, el creador WhistlinDiesel quiso poner a prueba su carísimo Ferrari para impresionar a sus seguidores. 

No obstante, acabó perdiendo por completo su lujoso coche, valorado en 370.000 euros. Se trataba de un F8 Tributo con el que quiso atravesar un campo de maíz seco. 

Junto con un Chrysler Pacifica que había alquilado para ejercer de cámara, puso a prueba el vehículo conduciéndolo a gran velocidad. ¿El resultado? Ambos acabaron en siniestro total, totalmente envueltos por las llamas. 

El calor de las frenadas y los tubos de escape provocan que el incendio comience en las ruedas y acabe engullendo el lujoso coche rojo. Algo que Cody Detwiler, como se llama en realidad, ha asegurar que ha sido un accidente

El vídeo, que tiene 8 millones de reproducciones en apenas 10 días, ha sido titulado: "La manera más rápida de perder medio millón de dólares". Además, se ha lamentado: "Mi Ferrari se ha ido".

"Lamento informar a todos que mi Ferrari F8 de 400.000 dólares y mi monovolumen de alquiler con solo 5.000 millas se han quemado recientemente hasta convertirse en un montón de cenizas", ha explicado en la descripción del vídeo. 

"Esto fue un completo accidente y originalmente tenía la intención de grabar muchas más cosas con el coche, pero esto fue una gran lección para hacer cosas aún más locas antes de que tu coche se incendie", ha bromeado. 

El youtuber, conocido por tener vídeos igual de peligroso y polémicos, se llama a sí mismo "agente del caos". En 2021, acabó en el hospital después de disparar una pistola del calibre 50 desde solo 1,2 metros de distancia contra una placa de metal y recibir el impacto de una bala en su frente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento