Una vecina de Madrid pega papel higiénico en el ascensor por una particular razón: "Que un adulto haga eso es preocupante"

Un dedo pulsando una tecla en un ascensor.
Un dedo pulsando una tecla en un ascensor.
PXFUEL
Un dedo pulsando una tecla en un ascensor.

Durante el verano es habitual que algunos edificios se llenen de turistas a consecuencia de los alquileres temporales, pero a menudo la convivencia con estos nuevos inquilinos se complica para los vecinos que viven allí todo el año. 

Además de los posibles ruidos, las zonas comunes a menudo se convierten en escenarios insalubres. Eso es lo que ha sucedido en uno de tantos pisos de la ciudad de Madrid, según ha contado una joven por redes sociales, cuya historia se ha vuelto viral. 

Esta vecina ha utilizado el ascensor del edificio donde vive para transmitir un claro mensaje a sus vecinos. La joven denuncia la falta de higiene en este espacio común y para ello ha pegado un trozo de papel higiénico junto a un cartel al que no le falta el humor.

"Para quien se limpia los mocos en el ascensor. Gracias", son las palabras que estaban escritas en el cartel que había colgado la madrileña. Junto a él, un pedazo de papel adherido a la pared del elevador. La respuesta de la joven ante esta situación, ha desatado las reacciones de los usuarios de Instagram y Twitter. 

Algunos creen que "todo el mundo lo hace". Sin embargo, otros piensan lo contrario. "Que un adulto haga eso es muy preocupante", comentó un usuario en la publicación de Instagram de Líos de Vecinos, un perfil dedicado a subir imágenes de situaciones controvertidas que se dan en las zonas comunes de los pisos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento