Nuevo reto viral entre padres en TikTok: romper un huevo en la cabeza de sus hijos pequeños e intentar no reírse

El reto de TikTok de romper un huevo en la cabeza de tu hijo.
El reto de TikTok de romper un huevo en la cabeza de tu hijo.
TIKTOK
El reto de TikTok de romper un huevo en la cabeza de tu hijo.

TikTok ha abierto un universo nuevo a padres y madres que, además de hablar sobre los mejores trucos de educación, también sirve para divertirse con ellos. No obstante, la nueva tendencia en este rincón del internet no parece favorecer mucho a los más pequeños. 

"Egg Crack Challenge" o el "reto de romper el huevo" es el nuevo vídeo viral de la red social china en el que cientos de padres suben a sus hijos a la encimera para cocinar con ellos y acaban usándolos para romper un huevo en su frente.

En la recopilación que recientemente está recorriendo las redes sociales, se observa como todos los pequeños se quedan sin palabras al recibir el golpe sin sentido y rápidamente se echan a llorar, mientras los padres intentan no reírse.  

"¿Hacer daño a tu hijo es la nueva tendencia?", se preguntaban en Twitter, después de que el debate comenzase en TikTok. Aunque muchos se han divertido con las imágenes, otros se han enfadado por el "abuso infantil". 

Sobre todo, una tiktoker llamada Mom.Uncharted que normalmente critica la aparición de menores en redes, se ha preguntado: "¿Están tan desesperados por atención y likes a su contenido que ahora incluso le rompen huevos a sus hijos en la cabeza?".

Una crítica que muchos han seguido, señalando que los niños no son "accesorios" para hacer comedia y no deberías seguir una tendencia solo por ver si es divertido o no su reacción. 

Otros han defendido que son solo bromas entre familias y que un huevo no es ninguna agresión. "Lo siento, pero me parece un momento bello de la humanidad que la nueva tendencia sea darle un huevazo a los niños en la cara", ha señalado otro usuario en Twitter.

Así, el debate está servido entre los que no pueden evitar reírse con la situación y los que siguen enfadados con el poder que tiene TikTok para llevar a los límites a los más pequeños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento