La criticada respuesta de Ryanair a un viajero de Vueling que nadie se vio venir

Avión de Ryanair.
Imagen de un avión de Ryanair.
Boarding1Now / iStock
Avión de Ryanair.

A estas alturas, a nadie le sorprende que Ryanair haya vuelto a traspasar la línea de lo políticamente correcto en sus redes sociales. Ya desde hace varios años, los community managers han posicionado a esta aerolínea de bajo coste como una cuenta paródica, llena de humor e irreverencia.

De hecho, lo que más suele destacar en sus redes, son las contundentes contestaciones que dan a algunos de sus viajeros cuando se quejan de las malas condiciones de sus servicios. Un ejemplo reciente fue el viajero que compartió lo incómodo que se sentía por el pequeño tamaño de su asiento. 

En esta ocasión, sin embargo, se trata de un desertor, un usuario que decidió viajar con Vueling y, satisfecho con su decisión, quiso hacérselo saber a Ryanair. "Ryanair, con Vueling no tengo una ventanilla en mi asiento... ¡Tengo dos!", escribió este internauta en su perfil de X -la red social anteriormente conocida como Twitter-. 

A las pocas horas, esta compañía de vuelos irlandesa dio con una respuesta que, aunque ha gustado a algunos, ha sido duramente criticada en redes sociales. "¡Genial! Así puedes ver lo poco que me importa", respondió Ryanair desde su cuenta oficial, dejando a este viajero sin palabras. Esta contestación se hizo rápidamente viral.

Como era de esperar, muchos han criticado el mensaje de la compañía en redes. "¿Está moda de community managers siendo unos maleducados desagradables, cuándo va a parar?", expresa una usuaria. "Es el claro ejemplo de todo lo que está mal", opina otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento