Enfado en Twitter con una 'tiktoker' de 'Realfooding' que cambia la compra a los consumidores por otra más saludable

La cuenta de TikTok de 'Realfooding' cambiando la cesta de la compra de clientes.
La cuenta de TikTok de 'Realfooding' cambiando la cesta de la compra de clientes.
TIKTOK
La cuenta de TikTok de 'Realfooding' cambiando la cesta de la compra de clientes.

El estilo de alimentación de Carlos Ríos y su realfooding ha sido criticado en varias ocasiones en los últimos años. No obstante, la empresa ha continuado con su alta presencia en redes sociales y han sacado ahora una serie de vídeos que ha enfadado a algunos usuarios. 

Se trata de "transformar" la cesta de la compra de clientes en supermercados para que sea más "real food". En los vídeos, se explica a los clientes que no han mirado todos los ingredientes y que han seleccionado algunos procesados que tienen azúcar o aceite de girasol.

El que ha sido más compartido en Twitter muestra cómo la joven ya llevaba una cesta integral. La tiktoker reprueba sin embargo sus elecciones e, incluso, le cambia unos donuts por cruasanes de su marca de 'realfooding'.  Al final, sube el precio de la compra, llevándose menos comida por más dinero, aunque se ofrecen a cubrir toda la compra.

La tendencia 'realfooding' ha recibido algunas críticas por ese enfoque con los ingredientes que podría provocar trastornos alimenticios y obsesiones con qué comer y cómo comer

Lidia Fernández Segura
Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

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