Críticas en redes sociales a Carlos Ríos por su nuevo producto 'realfood'

El nutricionista Carlos Ríos en su cuenta de Tik Tok.
El nutricionista Carlos Ríos en su cuenta de Tik Tok.
CARLOSRÍOSQ / TIK TOK
El nutricionista Carlos Ríos en su cuenta de Tik Tok.

El nutricionista y creador del movimiento 'realfood', Carlos Ríos, es una de las personalidades más influyentes en redes sociales y en Internet por sus publicaciones sobre la comida real y saludable. Sin embargo, el lanzamiento de nuevos productos sigue generando críticas por parte de los usuarios. 

El autor del libro Come comida real se ha convertido en tendencia en Twitter después de que los usuarios compartieran imágenes del nuevo yogur natural líquido 'realfood' que ha elaborado con Danone.

El nuevo yogur líquido de Carlos Ríos

"'¡Hola Realfooder! Descubre el yogur líquido Realfooding, hecho por Danone y Carlos Ríos. Un yogur con 100% ingredientes de origen natural y leche fresca de granjas familiares. ¡Sigamos apostando por la comida real!", detalla la marca en el envase del producto. 

Los usuarios de esta red social han reaccionado criticando este producto y haciendo comparativas por las diferencias de precio con respecto a otros yogures líquidos, así como por su calidad nutricional. 

"Aumento de precios de los yogures por tener una etiqueta que pone "Realfooding", señala una usuaria. "Hoy es un momento culmen.

Por fin se ha inventado el yogur natural realfooding y solo al doble de precio", relata otra usuaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento