La montaña rusa de emociones de una joven ante una notificación de correos que no era lo que esperaba

Notificación de la agencia tributaria
Notificación de la agencia tributaria
Notificación de la agencia tributaria
Notificación de la agencia tributaria

Una joven se ha hecho viral en redes sociales gracias a un cómico vídeo en el que ella y sus compañeros de piso reciben una notificación de Correos que no era lo que esperaban y que les llevó a toda una serie de emociones dispares en muy poco tiempo. 

La protagonista es Claudia Sierra, a cuya puerta llamó un trabajador de correos. En un principio, Claudia piensa que le ha tocado comparecer a una mesa electoral. "Es una broma, ¿no? ¿Me ha tocado ir el 23 de julio?", pregunta ella al operario, que no se alcanza a ver, en el descansillo. 

"Te voy a dar una buena noticia: quien te convoca para la mesa es la policía local y nosotros somos Correos", le dice el trabajador. Pero ahí viene la pregunta clave de Claudia: "¿Entonces para qué es?". Yo te traigo una notificación de la Agencia Tributaria, que no sé si...", responde el de Correos, ante las risas de los compañeros de piso y la decepción de la interesada. 

"Te convoca Pedro [Sáchez] para que pagues tus multas", le dice con cachondeo y recochineo su compañera de piso, que se interesa "¿a ver la cantidad?. 

Pero aún quedaba una sorpresa final, porque no era tampoco lo que esperaban: "Ah, no, que me han devuelto una cosa", dice decepcionada Claudia, a pesar de que es una buena noticia. Sin embargo, la más decepcionada es la amiga, que resopla al ver frustradas sus posibilidades de bromear aún más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento