El padre más orgulloso de Twitter: coloca la bandera del colectivo LGTBI por su hijo y se vuelve viral

Su padre se muestra orgulloso de él.
Su padre se muestra orgulloso de él.
perea____/ TWITTER
Su padre se muestra orgulloso de él.

El día del Orgullo es una fecha muy especial para miles de personas del colectivo LGTBI. Y es que no solo se celebra la reivindicación de sus derechos, sino también la aceptación de todos los integrantes de la comunidad. 

Por ello, saber que los familiares, amigos y en general el círculo más cercano les apoya es fundamental. Especialmente si se trata de unos padres que, en un principio, no apoyaban a su hijo.

Este ha sido el caso de Perea, un usuario de Twitter que ha compartido con todos sus seguidores el emotivo acto de sus progenitores: "Mis padres han colgado la bandera LGTB en la terraza porque después de mucho tiempo han entendido que es algo que no tengo que esconder y quieren demostrarme que están orgullosos de quién soy".

Junto al tuit, se podía ver una captura de pantalla con la conversación con su padre. En esta aparece el balcón de su casa con la bandera colgada. "Cariño, esto es para ti. Te queremos. Aquí estará siempre", escribía su padre, demostrando todo su apoyo. 

Ante las palabras de su padre, el joven aseguraba que se iba a "poner a llorar". Un pensamiento que han compartido miles de usuarios de la red sociales. Y es que la publicación cuenta ya con casi dos millones de reproducciones y casi 77.000 'me gusta'.

"Mataría por esto" o "esto es precioso, me alegro mucho por ti" han sido algunos de los comentarios más repetidos en el tuit. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento