El gigante Apple anunció recientemente el lanzamiento de "Apple vision Pro", un set de gafas y auriculares de realidad mixta con el que los usuarios podrán experimentar experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR). Eso sí, por el nada módico precio de 3.499 dólares (3.266,31 euros).
Las gafas, de aspecto futurista, estarán disponible "a principios del próximo año en Estados Unidos", a un precio mucho más alto que el de sus competidores.
"Vision Pro es un nuevo tipo de computadora que aumenta la realidad al combinar a la perfección el mundo real con el mundo digital", explicó Cook, quien dijo que con esta tecnología -que los usuarios pueden controlar con sus propios ojos y manos sin la necesidad de ningún mando- "la pantalla ya no limita el mundo que rodea (al usuario)", añadía.
Pero de marca a marca, otra compañía, en este caso la cadena alemana de supermercados Lidl, ha querido sumarse a la oleada de comentarios y opiniones y publicaba un tuit al respecto en su perfil para España.
Buceo virtual por 3.499€ / Buceo real por 19,99€#WWDC23 pic.twitter.com/6WeHEUb6Ee
— Lidl España (@lidlespana) June 6, 2023
Con el hashtag #WWDC23, el de la presentación del evento de Apple, subía una imagen de una usuaria con las gafas Vision Pro, junto a otra persona con una máscara de buceo que se vende en Lidl.
"Buceo virtual por 3.499 € / Buceo real por 19,99 €", escribía con humor junto a las imágenes la cadena de supermercados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios