300 cangrejos y 80 postres: siete amigos arrasan un buffet libre para "recuperar la inversión"

Aprovecharon el bufet libre al máximo.
Aprovecharon el buffet libre al máximo.
Bailu
Aprovecharon el bufet libre al máximo.

Por regla general, en un buffet libre, solo se puede pedir aquello que se vaya a comer. Dejar comida en los platos se penaliza, y por ello no todo el mundo llega a probar todo lo que le gustaría. Sin embargo, un grupo de amigos han decidieron aprovechar al máximo su visita al restaurante. 

Todo sucedió en Qingdao, una zona del este de China. Allí, siete hombres se comieron, en una sola noche, 300 cangrejos, 80 postres y 50 cajas de durianes, una fruta típica de zonas de Tailandia. Y es que, como así compartieron en sus redes sociales, su intención era "recuperar el precio de la entrada". 

Para justificarse, los jóvenes aseguraron que a su edad es normal tener mucho apetito. Por ello, además del marisco, también aprovecharon para probar "incontables" gambas y filetes de salmón. El banquete duró hasta el cierre del local, aunque la norma indica que solo podían permanecer dos horas. 

Como han compatido en la plataforma Bailu, una famosa red social china, cada uno de ellos pagó 160 yuanes, lo que al cambio son 21 euros. Además, aseguraron que "solo" comieron para saciar su apetito. De hecho, el autor de la publicación, Zhan, afirmó a todos sus seguidores: "Digerimos la comida rápido. Esa noche, uno de mis amigos dijo que tenía hambre de nuevo".

Ante la cantidad desmedida de comida que los jóvenes ingirieron, muchos usuarios de la plataforma han criticado su comportamiento. No han sido pocos los mensajes que tachan de "inmorales" al grupo de amigos, mientras que otros señalan los restos de comida que se ven en las imágenes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento